GLOBALIS I LA UNED SIGNEN UN CONVENI DE COL·LABORACIÓ PER A MILLORAR L’OCUPACIÓ DELS JOVES

[:es]

Globalis y la UNED firman un convenio de cooperación educativa.

Ambas entidades han firmado un convenio de colaboración para mejorar la empleabilidad de los jóvenes.

La Fundación Globalis y la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) han firmado un acuerdo de Cooperación Educativa, que permitirá a alumnos que cursen Diplomaturas, Licenciaturas, Ingenierías, Grados, Másteres Oficiales y Títulos propios poder realizar prácticas en la Fundación con el fin de complementar la formación teórica de sus estudios.

El presidente de la Fundación Globalis, Juan Vicente Bono, y la vicerrectora de formación permanente de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, Mº del Carmen García, valoran positivamente esta colaboración que redundará en el beneficio de los estudiantes, ya que podrán adquirir conocimientos prácticos aplicando la teoría aprendida en su formación académica.

Juan Vicente Bono, presidente de la Fundación Globalis, destaca que “este convenio refuerza nuestro compromiso con la sociedad y la mejora de la empleabilidad de los jóvenes y el desarrollo de las personas, ya que con la firma del mismo pretendemos ayudar a los jóvenes a complementar su formación, acercándoles la realidad del ámbito profesional, ampliando sus conocimientos y favoreciendo su contacto con empresas que podrían facilitar su inserción laboral.”.

La UNED lleva ya más de treinta años en funcionamiento y cuenta con más de 260.000 alumnos, convirtiéndose así, en la mayor Universidad Española por número de alumnos matriculados. La UNED combina la tradicional metodología a distancia con el uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación a través de sus cursos virtuales en Internet, la televisión educativa, los programas de radio y el apoyo a sus alumnos mediante tutorías presenciales de asistencia no obligatoria en su red de Centros Asociados, uno de ellos, localizado en Vila-real.

La Fundación Globalis es una entidad privada, sin ánimo de lucro que tiene como objetivo promover la modernización del tejido empresarial en Vila-real y presta apoyo a todas aquellas iniciativas que suponen una innovación o diversificación empresarial o social. Dinamizando el tejido empresarial, la ciudad y su área de influencia desde una perspectiva global con un nuevo modelo de innovación 360º, la fundación promueve y apoya la emprendeduria, proyectos innovadores, trabaja para mejorar la ocupación de los jóvenes además de apoyar proyectos vinculados al sector de la salud, la nutrición y el deporte.

[:ca]Globalis i la UNED signen un conveni de cooperació educativa.

Les dues entitats han signat un conveni de col·laboració per millorar l’ocupabilitat dels joves.

La Fundació Globalis i la Universitat Nacional d’Educació a Distància (UNED) han signat un acord de cooperació educativa, que permetrà a alumnes que cursin Diplomatures, llicenciatures, enginyeries, Graus, Màsters Oficials i Títols propis poder fer pràctiques a la Fundació per tal de complementar la formació teòrica dels seus estudis.

El president de la Fundació Globalis, Juan Vicente Bono, i la vicerectora de formació permanent de la Universitat Nacional d’Educació a Distància, Mº del Carmen García, valoren positivament aquesta col·laboració que redundarà en el benefici dels estudiants, ja que podran adquirir coneixements pràctics aplicant la teoria apresa en la seva formació acadèmica.

Juan Vicente Bono, president de la Fundació Globalis, destaca que “aquest conveni reforça el nostre compromís amb la societat i la millora de l’ocupabilitat dels joves i el desenvolupament de les persones, ja que amb la signatura del mateix pretenem ajudar els joves a complementar la seva formació, acostant-los la realitat de l’àmbit professional, ampliant els seus coneixements i afavorint el seu contacte amb empreses que podrien facilitar la seva inserció laboral. “.

La UNED porta ja més de trenta anys en funcionament i compta amb més de 260.000 alumnes, convertint-se així, en la major universitat espanyola per nombre d’alumnes matriculats. La UNED combina la tradicional metodologia a distància amb l’ús de les noves tecnologies de la informació i la comunicació a través dels seus cursos virtuals a Internet, la televisió educativa, els programes de ràdio i el suport als seus alumnes mitjançant tutories presencials d’assistència no obligatòria en la seva xarxa de centres associats, un d’ells, localitzat a Vila-real.

La Fundació Globalis és una entitat privada, sense ànim de lucre que té com a objectiu promoure la modernització del teixit empresarial a Vila-real i dóna suport a totes aquelles iniciatives que suposen una innovació o diversificació empresarial o social. Dinamitzant el teixit empresarial, la ciutat i la seva àrea d’influència des d’una perspectiva global amb un nou model d’innovació 360º, la fundació promou i dóna suport a la emprenedoria, projectes innovadors, treballa per millorar l’ocupació dels joves a més de donar suport a projectes vinculats al sector de la salut, la nutrició i l’esport.[:]

Notícies i Actualitat

Altres notícies

Hola!

Bienvenid@ a la Fundación Globalis,
¿En qué podemos ayudarte?

× ¡Manda un Whatsapp!