Taller: Cooperativisme empresarial

[:es]

Oportunidades empresariales: Efecte Vila-real.

Fundación Globalis y la Fundación Caixa Rural Vila-real co-organizan una jornada con el objetivo de fomentar la innovación y el cooperativismo empresarial, enfocada a empresas que quieran generar redes, networking, contactos, intercambiar opiniones, conocer tendencias, sectores emergentes y nuevas oportunidades empresariales.

Se trata de un encuentro empresarial dónde se hablará de diversas temáticas empresariales que pueden ofrecer una nueva perspectiva a empresarios y autónomos, con el objetivo de crear un espacio para el desarrollo de nuevas oportunidades empresariales y generar sinergias entre los asistentes.

Fecha y Horario: 13 de marzo 2015, de 12:30 a 15:00 h, en el Centro de Negocios Efecte Vila-real.

Dirigido a: empresas de reciente creación, pymes, comercios, profesionales independientes, cooperativas, emprendedores y cualquier persona con inquietudes empresariales y con intereses por hacer cosas nuevas

Programa:

12:30 Cooperativismo empresarial. Ayudas al Emprendimiento en Economía Social. Raúl Martín Calvo, Director General de Economía, Emprendimiento y cooperativismo y director Adjunto IVACE Financiación, Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo. @gva_ivace

13:00 Smart City Office, Juan Vicente Bono, presidente Fundación Globalis @FGlobalis

13:30 Actividad de Networking y búsqueda de oportunidades empresariales, Agustín Castejón, Acciónate. @apoyoytrabajo

14:30 Comida Network

Asistencia gratuita. Aforo completo, déjanos tus datos aquí y te informaremos sobre la siguiente jornada de Oportunidades empresariales.

Organiza:

Globalis      Caixa Rural

Con el apoyo de:

AjvilaCiudad ciencia

Colabora:

Eco Ind Tur Emp valivace accionate[:ca]

Oportunitats empresarials: Efecte Vila-real.
Fundació Globalis i la Fundació Caixa Rural Vila-real co-organitzen una jornada amb l’objectiu de fomentar la innovació i el cooperativisme empresarial, enfocada a empreses que vulguin generar xarxes, networking, contactes, intercanviar opinions, conèixer tendències, sectors emergents i noves oportunitats empresarials.

Es tracta d’una trobada empresarial on es parlarà de diverses temàtiques empresarials que poden oferir una nova perspectiva a empresaris i autònoms, amb l’objectiu de crear un espai per al desenvolupament de noves oportunitats empresarials i generar sinergies entre els assistents.

Data i Horari: 13 de març 2015, de 12:30 a 15:00 h, al Centre de Negocis Efecte Vila-real.

Dirigit a: empreses de recent creació, pimes, comerços, professionals independents, cooperatives, emprenedors i qualsevol persona amb inquietuds empresarials i amb interessos per fer coses noves

Programa:

00:30 Cooperativisme empresarial. Ajudes a l’Emprenedoria en Economia Social. Raúl Martín Calvo, director general d’Economia, Emprenedoria i cooperativisme i director adjunt IVACE Finançament, Conselleria d’Economia, Indústria, Turisme i Ocupació. gva_ivace

13:00 Smart City Office, Juan Vicente Bono, president Fundació GlobalisFGlobalis

13:30 Activitat de Networking i recerca d’oportunitats empresarials, Agustín Castejón, Acciona’t. apoyoytrabajo

14:30 Dinar Network

Assistència gratuïta. Aforament complet, deixa’ns les teves dades aquí i t’informarem sobre la següent jornada d’Oportunitats empresarials.

Organitza:

Globalis      Caixa Rural