Programa para emprendedores StartupMadrid_10

[:es]Programa de emprendimiento para proyectos, tanto nacionales como internacionales.

Es un programa de emprendimiento abierto a cualquier proyecto tecnológico, innovador y creativo, tanto nacional como internacional, que contribuya al desarrollo sostenible y el progreso de la ciudad de Madrid, consolidando su papel referente en emprendimiento.

Este proyecto es una iniciativa puesta en marcha en colaboración por el Foro de Empresas por Madrid y el Ayuntamiento de Madrid. Esta línea municipal de trabajo busca siempre potenciar innovadoras fórmulas de cooperación público-privada , favoreciendo e impulsando la implicación directa de la sociedad civil como partícipe de su propio desarrollo.

Se seleccionarán 10 proyectos emprendedores que participarán en un completo programa de aceleración, recibiendo una cualificada formación y mentorización personalizada, un premio en forma de apoyo financiero (10.000 euros), una agenda internacional que les permitirá entrar en contacto con un ecosistema emprendedor de referencia al tiempo que pasarán también a formar parte del de Madrid Emprende, y la posibilidad de acceder a alguno de los espacios de trabajo de la Red de Viveros de Empresa de Madrid Emprende.

Los emprendedores entrarán además en contacto directo con las 17 grandes empresas miembros del Foro, quienes participarán activamente en el proceso de mentorización.

Requisitos

Para poder participar en esta convocatoria los solicitantes habrán de reunir los siguientes requisitos:

Ser empresa de nueva creación con un proyecto empresarial y con algunas de las siguientes formas jurídicas:

  • Persona física: empresario individual o comunidad de bienes.
  • Persona jurídica: sociedad mercantil, incluidas las sociedades mercantiles especiales.
    (Se considera de nueva creación, a efectos de la presente convocatoria, aquellas empresas que se hubieran creado y/o constituido a partir del día 1 de enero de 2012)
  • Personas, o agrupaciones de personas, físicas mayores de 18 años con un proyecto empresarial. (En caso de ser seleccionados, deberán constituirse como empresa antes de la finalización del programa de aceleración y de la celebración del demo day, en caso contrario no podrá entregarse el premio en metálico)
  • Disponer de un proyecto creativo y/o de innovación tecnológica aplicada a diferentes áreas; medioambiental, socioeconómica,  de salud y bienestar, e-commerce, finanzas, turismo, proyectos de Internet y proyectos en general con interés social y modelos de negocio innovadores.

El plazo de presentación finaliza 15 de Noviembre.

Más información

logo globalis

 

 

 

 [:]

Notícies i Actualitat

Altres notícies

×

 

Hola!

Bienvenid@ a la Fundación Globalis,
¿En qué podemos ayudarte?

× ¡Manda un Whatsapp!