Platafoma de apoyo al talento de Vila-real

[:es]

La Plataforma de apoyo al talento de Vila-real es una herramienta que nace con la ilusión de ayudar a todos los jóvenes profesionales que quieren mostrar y demostrar a los diferentes agentes claves, su profesionalidad, su experiencia y los conocimientos adquiridos a lo largo de los muchos años de estudio.

El Ayuntamiento de Vila-real apuesta por sus jóvenes profesionales ya que son capaces de gestionar proyectos de cualquier envergadura, asumir riesgos, generan entusiasmo e implicar a otros jóvenes en sus trabajos, pero sobretodo, son capaces de ver oportunidades y entusiasmarse por cosas que otros no ven.

La plataforma de apoyo al talento (P.A.T) quiere convertirse en una lugar de referencia para entidades y empresas, a la hora de buscar profesionales de las diferentes ramas académicas, capaces de desarrollar, trabajos, proyectos y estudios diversos y así poder dar salida a todo este talento adquirido, que es tan importante aprovechar y no dejar perder.

Puedes consultar en esta novedosa base de datos y no dudes en darle una oportunidad para aprovecharte de todo su conocimiento y sus ganas de trabajar.

[:]