La ciudad de Vila-real ha acogido el primer encuentro de Ciudades de la Ciencia y la Innovación de la Comunitat Valenciana y Murcia

[:es]

Con el objetivo de ser el primero de una serie de foros periódicos e itinerantes en los que las seis poblaciones de este ámbito territorial que cuentan con el distintivo del Gobierno como “Ciudades de la Ciencia y la Innovación”, puedan intercambiar experiencias y establecer sinergias para el desarrollo de proyectos basados en la innovación.

0_12148_1_bis

La jornada ha sido organizada por el Ayuntamiento de Vila-real y la Fundación Globalis y se ha desarrollado durante toda la mañana del miércoles 25 de septiembre de 2013 en el Espai Jove, con representantes y técnicos de Valencia, Alcoi, Gata de Gorgos y Vila-real, mientras que Yecla y Benilloba excusaron finalmente su asistencia.