Comienzan los desayunos mensuales profesionales

[:es]

La directora de la Fundación Globalis, Purificación Baldoví, nos presenta esta nueva iniciativa de la Fundación para lograr su objetivo de transformar Vila-real y su zona de influencia en un lugar más atractivo para vivir y generador de bienestar social. Son los desayunos mensuales profesionales.

Globalis es una Fundación dedicada a la generación de oportunidades que permitan encontrar alternativas viables a nuestra sociedad en transición hacia un modelo económico sostenible.

Creemos que a través de la innovación, se puede generar el valor que la sociedad necesita para superar y transcender las actuales circunstancias.

La realidad reta la forma de pensar y hacer convencional y Globalis apuesta por aprovechar las capacidades que tenemos y reinventar nuestro futuro.

Apostamos por trabajar en común, reflexionar conjuntamente, encontrar respuestas con todos, aportar soluciones que funcionen, ahora.

Los Desayunos Mensuales de Expertos son el marco propicio para el encuentro, la participación, la conclusión conjunta y la comunicación de los resultados co-creados para alentar los cambios, valorar las capacidades y creer que juntos podemos. Y lo haremos.

[:]