XI Foro Nacional de Innovación Logística y transporte: Una ventaja competitiva

FECHA: 21 setembre , 2023

Globalis organiza el XI Foro Nacional de Innovación Logística y transporte: Una ventaja competitiva, que que se celebrará el próximo 21 de septiembre, en el Centre de Fires, Trobades i Congressos de Vila-real (Castellón).

El evento contará con representantes de empresas líderes en el sector con una programación que incluirá ponencia, mesa redonda y mesa diálogo.

Este encuentro socio-empresarial vuelve en una nueva edición con el objetivo de seguir promoviendo la innovación, fomentar el emprendimiento y mejorar la empleabilidad.

La jornada, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Vila-real y la Diputación de Castellón, es gratuita y ya tiene abierta la inscripción para poder reservar plaza, rellenando un formulario a través de este enlace.

Otros proyectos

INTERCONECTADOS 2023

Conectar a empresarios y emprendedores de toda la provincia de Castellón. Ése es el objetivo del ciclo de jornadas ‘Interconectados’, con una nueva edición, organizada

Premis Globalis 2023