INTERCONECTADOS 2023

FECHA: 13 setembre , 2023

Conectar a empresarios y emprendedores de toda la provincia de Castellón. Ése es el objetivo del ciclo de jornadas ‘Interconectados’, con una nueva edición, organizada por la Fundación Globalis, que se celebrará los próximos días 13 y 18 de septiembre, en Vall d’Alba y Segorbe respectivamente.

Las sesiones tendrán lugar en los centros CEDES de cada una de estas localidades, con entrada gratuita, pero es necesaria la inscripción a través de este enlace.

Las sesiones están dirigidas tanto a empresas y emprendedores como a futuros profesionales que quieran poner en marcha nuevos proyectos.

En las jornadas, los asistentes participarán en dinámicas y actividades de team building que permitirán conocer a los emprendedores presentes. Además, se disfrutará de un café networking.

El proyecto cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Vila-real y la Diputación de Castellón; y precede a la celebración del XI Foro Nacional de Innovación Logística y transporte: Una ventaja competitiva, que se celebrará el 21 de septiembre, en el Centre de Fires, Trobades i Congressos de Vila-real (Castellón). Las inscripciones para el foro también están abiertas y se pueden realizar a través de este enlace.

Otros proyectos

Premis Globalis 2023

Els Premis Globalis volen guardonar a empreses amb un alt component d’innovació i reconéixer, promoure i divulgar l’esforç dels emprenedors que estan al capdavant d’aquestes

TU MOTIVACIÓN, TU ÉXITO – 2023