anual

Fundación Globalis La Fundación Globalis es una entidad privada, sin ánimo de lucro que tiene como objetivo promover la modernización del tejido empresarial en Vila-real y apoya todas aquellas iniciativas que supongan una innovación o diversificación empresarial o social. Dinamizando el tejido empresarial, la ciudad y su área de influencia desde una perspectiva global con un nuevo modelo de innovación 360º, la fundación promueve y apoya la emprendeduría, proyectos innovadores, trabaja para mejorar el empleo de los jóvenes además de apoyar proyectos vinculados al sector de la salud, la nutrición y el deporte.

Memoria 2021

En el siguiente enlace, se muestra la memoria de la Fundación Globalis donde se presentan y se detallan las actividades llevadas a cabo por la fundación a lo largo de 2019.

Memoria 2019

Memoria 2018

En el siguiente enlace, se muestra la memoria de la Fundación Globalis donde se presentan y detallan las actividades llevadas a cabo por la fundación a lo largo de 2018.

Memoria 2017

En el siguiente enlace, se muestra la memoria de la Fundación Globalis donde se presentan y detallan las actividades llevadas a cabo por la fundación a lo largo de 2017.

Memoria 2016

En el siguiente enlace, se muestra la memoria de la Fundación Globalis donde se presentan y se detallan las actividades llevadas a cabo por la fundación a lo largo de 2016.

Memoria 2015

En el siguiente enlace, se muestra la memoria de la Fundación Globalis donde se presentan y detallan las actividades llevadas a cabo por la fundación a lo largo de 2015.

Memoria 2014

En el siguiente enlace, se muestra la memoria de la Fundación Globalis donde se presentan y detallan las actividades llevadas a cabo por la fundación a lo largo de 2014.