Estructura de la fundación Globalis

Estructura

A continuación se detalla la estructura de la Fundación Globalis, formada por la Asamblea, el Patronato y el Comité de Dirección. Además, se muestra la composición de los distintos órganos y la finalidad que posee cada uno de ellos. ASAMBLEA: está formada por los fundadores de la Fundación Globalis, colaboradores y protectores. Tiene carácter informativo.
Ayuntamiento de Villarreal José Miguel Meseguer Salas
Arquibecker, S.L.U José Pascual Broch Almela
Asociación Cvida Villarreal José Pascual Gumbau Mezquita
Avanzalis Management, S.L Juan Costa Arenós
Cámara Comercio Castellón Juan José López Mezquita
Carlos Camahort Castellón Juan Vicente Bono Sales
Centeco Coop V, Asesoría Juan Vicente Sánchez Andres
Cealsolar, S.C. Luis Broch Vilanova
Ceprovisa, SA Luis Miguel Batalla Salado
Claudio Giannotti Manuel Arrufat Parra
Comunidad de Regantes de Villarreal Manuel García Murria
Dideas, S.L Maria Teresa Mulet Gargallo
Dionisio Mulet Gargallo Mas Vicent Ingenieros, S.L
Dolores Font Cortes, S.A. Metaforum, S.L
Dualium Management, S.L Miguel Angel Bodi Monsonis
Diputación Castellón Miguel Angel Toran Barrachina
Eleuterio Gómez Moner Moises Cañas Rios
Eliseo Arrufat Gallen Outcomes´10, S.L.U.
Esmalglass, S.A. Paco Negro Medall
Francisco Arrufat Broch Pascual Ayet Cubero
Francisco Arrufat Forcada Pilar Marino Claramonte
Francisco Jesús Canales Hidalgo Prefabricados Pavi, S.L
Fundación Caja Rural Villarreal Real Export Coop.
Gesistra, S.L.U. Robles Sistemas Expositivos, S.L.
Gravoplan, S.L. Sofía Cabedo Usó
Industria Cooperadora del Azulejo, S.L Transgrado, S.L.
Javier Casabó Mezquita Travill, S.L.
Javier Sanchez Mediadoras de Seguros Uni-Asser Organit, S.L
José Cataluña Casanova Vicente Ortells Chabrera
José Manuel Sánchez Almela Vidrios, SA
PATRONATO: es el órgano supremo de la Fundación y ejerce el gobierno, representación y administración de la Fundación y ejecutará las funciones que le corresponda con sujeción a lo dispuesto en el Ordenamiento Jurídico y en los Estatutos . Presidente: Juan Vicente Bono Sales Vicepresidente Secretario: Eleuterio Gómez Moner Vicepresidente Tesorero: Francisco Jesús Canales Hidalgo Subsecretario: Manuel V. Arrufat Parra Vocales:
Eliseo Arrufat Gallén Ayuntamiento Villarreal
Juan Francisco Costa Arenós Fundación Caja Rural Villarreal
José Francisco Arrufat Forcada Manuel García Murria
Francisco Negro Medall Cámara Comercio Castellón
Javier Casabó Mezquita Eleuterio Gómez Moner
Arquibecker, S.L.U Francisco Arrufat Broch
Esmalglass, S.A. Cealsolar S.C
Vidrios, S.A Francisco Arrufat Broch
Real Export Coop.V. Pilar Mari Claramonte
Comunidad de Regantes Villarreal
COMITÉ DE DIRECCIÓN: es el órgano de representación de la Fundación ya él le corresponde la administración y gestión ordinaria de ésta, siendo competente para la realización de cualquier actividad que la ley no atribuya al Patronato con el carácter de indelegable, y siempre de acuerdo con la legislación vigente.
Pilar Marino Claramonte Joaquín Andrés Sánchez
Juan Vicente Bono Sales Francisco Hidalgo Mena
Manuel Arrufat Parra David Claramonte Baltanás
Eliseo Arrufat Gallén Josep Ramos Mezquita
Francisco Negro Medall Francisco Arrufat Forcada
Juan Vicente Sánchez Andrés
La misión de la Fundación Globalis es ser una entidad facilitadora de una transformación innovadora y continua para que Vila-real y su zona de influencia sean generadores de riqueza sostenible y bienestar social y ayudar a las empresas de la región a que sean más sostenibles y con espíritu innovador. Pretendemos dinamizar la ciudad y su área de influencia, desde una perspectiva global con un nuevo modelo de innovación 360º. Los pilares fundamentales son la promoción de la actividad emprendedora, ser un referente de calidad de vida en la sociedad futura y tener capacidad de relación e influencia conjunta en el entorno empresarial. Estatutos de la Fundación Globalis: Estatutos Plan estratégico de la Fundación Globalis: Plan Estratégico

Informació
institucional

La missió de la Fundació Globalis és ser una entitat facilitadora d’una transformació innovadora i contínua perquè Vila-real i la seva zona d’influència siguin generadors de riquesa sostenible i benestar social i ajudar a les empreses de la regió al fet que siguin més sostenibles i amb esperit innovador.

Pretenem dinamitzar la ciutat i la seva àrea d’influència, des d’una perspectiva global amb un nou model d’innovació 360è. Els pilars fonamentals són la promoció de l’activitat emprenedora, ser un referent de la qualitat de vida en la societat futura i tenir capacitat de relació i influència conjunta en l’entorn empresarial.

Estatuts de la Fundació Globalis: Estatuts

Pla estratègic de la Fundació Globalis: Pla Estratègic