Siempre al lado de las empresas

de innovación

Fundación Globalis forma parte del Club de Innovación, y por este motivo, nos comprometemos con nuestro trabajo, nuestro equipo, nuestros fundadores y patrones y el resto de la sociedad, y trabajamos día a día para conseguirlo.

Como Entidad Innovadora, nos comprometemos a:

Creer que un organismo mejor es posible y nunca rendirnos en la demanda de mejoras y cambio.
Fomentar la transferencia de conocimiento, la cultura de cambio y la innovación abierta.
Promover la eficiencia y principios éticos.
Mantener una actitud de aprendizaje continuo, beta permanente, dispuesto al cambio y no cerrarnos a nuevas oportunidades, abriendo ventanas en las que encontramos puertas cerradas.
Colaborar e interoperar, a forjar conexiones con todos aprovechando sus potencialidades y buscar y apoyar a aquellos que compartan estos compromisos.
En el trabajo, nos comprometemos a:

Implicarnos en las nuevas iniciativas, conseguir objetivos y aceptar el fracaso.
Analizar cada situación como si fuese nueva huyendo del “siempre se hizo así”.
Integrar el capital intelectual disperso en torno a nuevos proyectos.
No condicionarnos por políticas o jerarquías y trabajar por aquello en lo que creamos.
Formarnos y buscar la excelencia.
Con el equipo, nos comprometemos a:

_Potenciar la creatividad y estar abiertos a nuevas propuestas.
_Fomentar un entorno participativo y la implicación del equipo.
_Escuchar, compartir y delegar, generar y confiar.
_Fomentar el gusto por el trabajo bien hecho.
_Motivar, formar e informar.

Con los fundadores y patrones, nos comprometemos a:

_Poner en práctica valores como equidad, servicio, transparencia y colaboración, tanto hacia dentro como hacia fuera.
_Hacerlo de manera simple, rápida y ubicua.
_Trabajar con criterios de legalidad, transparencia, eficiencia en el gasto y solidaridad.
_Mantenernos formados ya pedir y dar ejemplo de excelencia en el trabajo.
_Prestigiar y humanizar la fundación, mejorar su valoración por los ciudadanos y trabajar por sus objetivos.

Con la sociedad, nos comprometemos a:

_Situar al ciudadano y las empresas en el centro de nuestra actividad profesional.
_Escucharle fomentando los canales de participación y comunicación.
_Buscar y apoyar las mejores soluciones, facilitando su acceso a los servicios públicos.
_Hacerles partícipes, coautores y corresponsables del diseño de nuestros proyectos.
_Tratar a cada persona como individualidad, con ética pública, transparencia y agilidad.

Fundación Globalis forma parte del Club de Innovación, un instrumento de apoyo a los responsables de las diferentes administraciones para difundir las mejores experiencias innovadoras que se están realizando actualmente en diferentes áreas que les puedan interesar, recopilando Casos de Éxito y Proyectos Innovadores, para su conocimiento, análisis y comunicación con los responsables de cada caso o proyecto.

Asimismo es un instrumento de apoyo a las empresas para dar a conocer sus Proyectos Innovadores y hacer posible que los responsables de las administraciones públicas tengan acceso a sus propuestas, facilitando la comunicación con los potenciales interesados ​​en las mismas.