Globalis fomenta el emprendimiento entre los estudiantes de primaria de Vila-real con el programa Aula-Empresa

La Fundación Globalis, en colaboración con el Ayuntamiento de Vila-real, ha arrancado los talleres formativos del programa Aula-Empresa, que consisten en sesiones prácticas que tienen como objetivo principal motivar el talento de los alumnos de primaria. Con estas sesiones, Globalis les ayuda a descubrir sus capacidades y fomenta el emprendimiento entre los más jóvenes de la ciudad de Vila-real.

Por los talleres de Aula-Empresa pasan cada año alumnos y alumnas de 5º y 6º de primaria de la ciudad de Vila-real. En esta ocasión, la formación se ha realizado a los estudiantes del colegio Escultor Ortells quienes han podido aprovechar estos talleres en 2 sesiones diferentes. Las jornadas han contado con la presencia de Xavi García, CEO de Robottions, y Josep Romero, supervisor en Banco Mediolanum, quienes les han explicado sus experiencias en el mundo empresarial desde sus inicios hasta ahora desde un punto de vista auténtico, real y cercano.

El proyecto Aula-Empresa de Globalis se ofrece a todos los colegios de la ciudad de Vila-real de forma gratuita gracias a un convenio con el Ayuntamiento, por lo que los centros que deseen esta formación se pueden poner en contacto con Globalis al correo electrónico fundacion@fundacionglobalis.org o a los teléfonos 964.054.522 ó 656.535.400 en horario de oficina para solicitar que la fundación acuda a fomentar el espíritu emprendedor entre su alumnado.

Notícies i Actualitat

Altres notícies

×

 

Hola!

Bienvenid@ a la Fundación Globalis,
¿En qué podemos ayudarte?

× ¡Manda un Whatsapp!