Globalis organiza una jornada para que las pequeñas empresas de la provincia aprendan a posicionar su marca

La Fundación Globalis organiza a través de su Club Empresarial la conferencia gratuita “Marca personal para diferenciarte como empresa” para ayudar a las empresas a posicionar su marca personal. Esta jornada, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Vila-real y la Cámara de Comercio de Castellón, se realizará el próximo martes, 24 de enero, a las 8.30 horas en el Vivero de Empresas que la Cámara de Comercio de Castellón tiene en Vila-real.

La charla taller será impartida por Carolina San Miguel, consultora en marca personal de emprendedores y políticos y coordinadora del Club Empresarial de Globalis. En su exposición hablará sobre la importancia de diferenciarse, aportar valor y ser único e innovador para generar confianza y atracción en el entorno actual de cambio e incertidumbre que viven las empresas y personas empresarias. Además, también explicará cuáles son las claves para diferenciarse de los competidores directos de cada marca.

Al terminar la conferencia, los asistentes tendrán la oportunidad de presentarse al resto de participantes y podrán buscar sinergias y oportunidades de negocio comunes con el resto de las personas y empresas que acudan a la jornada.

La inscripción a esta charla y posterior reunión es gratuita y se puede hacer enviando un correo electrónico a club@networkingcastellon.com o bien a través del WhatsApp de la web de Fundación Globalis.