Ayudas Turisme Comunitat Valenciana 2022

Convocatoria de ayudas de Turisme Comunitat Valenciana para  empresas turísticas, asociaciones, federaciones o fundaciones de esta anualidad.

¿A quién van dirigidas?

• Empresas, Asociaciones, Federaciones o Fundaciones que lleven a cabo eventos deportivos o culturales de impacto turístico en 2022
  • Empresas y Asociaciones que lleven a cabo eventos musicales de impacto turístico este año.

Éstas deben estar inscritas en el Registro de Turisme CV, o estar adheridas a programas propios de Turisme, como el de impulso al producto turístico CreaTurisme, la marca gastroturística L’Exquisit Mediterrani, a la iniciativa Mediterranew Musix o al programa SICTED CV, que otorga el distintivo “Compromiso con la Calidad Turística”.

¿Qué proyectos son subvencionables por estas ayudas?

Cualquier proyecto asociado a alguno de los siguientes programas:

1. Programa de impulso a la competitividad de las empresas y el marketing de producto turístico de la Comunitat Valenciana
  2. Programa de impulso a eventos musicales, deportivos y culturales de impacto turístico

ENLACE A LA CONVOCATORIA

Plazo y forma de presentación de solicitudes

El plazo de presentación de solicitudes se iniciará a las 10.00 horas del 10 de febrero de 2022 y finalizará a las 23:59.59 horas del 1 de marzo de 2022.

Forma de presentación de solicitudes

La presentación de la solicitud se realizará obligatoriamente de forma electrónica.

El acceso a la tramitación telemática puede hacerse bien desde la Sede Electrónica de la Generalitat https://sede.gva.es, o bien directamente al enlace que aparece en el trámite de la Guía PROP correspondiente a cada uno de los programas de ayudas que se recogen en el ANEXO I de la correspondiente resolución:

El solicitante encontrará las instrucciones para cumplimentar electrónicamente la solicitud de ayudas en el siguiente enlace de internet: http://www.turisme.gva.es/opencms/opencms/turisme/es/contents/subvencion/instrucciones_etramitacion.html

La presentación telemática requerirá que el solicitante disponga de firma electrónica avanzada, utilizando cualquiera de los sistemas de firma electrónica admitidos en la Sede electrónica de la Generalitat.

Más información PINCHANDO AQUÍ