La Belluga Gourmet y Agua de Benassal presentan sus casos de éxito a empresas de la provincia en Interconectados gracias a Globalis

La primera Jornada de Interconectados, que se realizará este martes, 8 de septiembre, a partir de las 8.30am a través de la plataforma Zoom, contará con la participación de La Belluga Gourmet (Segorbe) y Agua de Benassal (Benassal). Ambas empresas expondrán sus casos de éxito a las empresas y emprendedores asistentes.

El objetivo de Interconectados, organizado por la Fundación Globalis en colaboración con el Ayuntamiento de Vila-real y la Diputación de Castellón, es crear sinergias entre empresas de la costa y del interior, principalmente aquellas ubicadas en las áreas de influencia de los centros CEDES de la provincia de Castellón. Por ello, todas las empresas asistentes tendrán la oportunidad de presentarse en un elevator pitch de un minuto.

Los asistentes también recibirán una formación sobre “Cómo usar internet en beneficio de tu empresa” y recibirán una invitación gratuita a participar en el VIII Foro Nacional de Innovación: Ciudades y Pueblos Inteligentes que organiza Fundación Globalis el próximo 24 de septiembre y que será retransmitido a través de diferentes plataformas online y de TEVE4.

Estas convocatorias gratuitas, tras previa inscripción en la web www.fundacionglobalis.org, están destinada tanto a empresas y emprendedores como a futuros profesionales y ciudadanos que quieran conocer más acerca de nuevas oportunidades de negocio.

A lo largo de la primera sesión de Interconectados, desde La Belluga Gourmet se explicará que es una empresa dedicada a productos artesanales a partir de las aceitunas Serrana de Espadán que crecen en la costa mediterránea mientras que Agua de Benassal contará su caso de éxito comercializando este producto que procede del manantial Fuente En Segures ubicado en la comarca del Alt Maestrat en Castellón.

La Fundación Globalis apuesta en este proyecto por promover y vertebrar la relación empresarial entre el norte y sur, este y oeste de la provincia mediante la red de empresarios y emprendedores que surgirá de estos encuentros que se repiten anualmente.

Notícies i Actualitat

Altres notícies

Hola!

Bienvenid@ a la Fundación Globalis,
¿En qué podemos ayudarte?

× ¡Manda un Whatsapp!