Fundación Globalis participará en la jornada “Empléate con Nosotras”

El vicepresidente secretario de la Fundación Globalis, Eleuterio Gómez, participará en la jornada EMPLÉATE CON NOSOTRAS con una charla sobre la ocupación como factor fundamental de inclusión.

Esta jornada, subvencionada por el Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades (IMIO), se realizará el próximo jueves 19 de septiembre de 9.00 a 14.00 horas en la Casa dels Mundina de Vila-real.

Se trata de una serie de conferencias que tienen como finalidad aproximar a los asistentes a los procesos inclusivos de género, con el empleo como factor fundamental.

Habrá mesas de diálogo donde poder seguir construyendo caminos, y se hará de la mano de las mujeres  participantes del programa, de la administración estatal, autonómica y local y de entidades sociales y empresariales del territorio estatal.