El Club Empresarial de Networking forma a sus asistentes en omnicanalidad

Los miembros del Club Empresarial de Networking, en el que colabora el Ayuntamiento de Vila-real y la Cámara de Comercio, han asistido a una formación sobre omnicanalidad en una nueva sesión de trabajo que se ha realizado en el vivero que la Cámara de Comercio de Castellón tiene en Vila-real.

Una veintena de empresarios han aprendido la importancia de estar presente en los diferentes canales para poder atender bien a los clientes más exigentes desde una visión global.