VIII Foro Nacional de Innovación: Ciudades y Pueblos Inteligentes

El “VIII Foro Nacional de Innovación: Ciudades y Pueblos Inteligentes” pretende dar continuidad a los foros dedicados a la innovación que Globalis impulsa anualmente con la colaboración del Ayuntamiento de Vila-real, la Diputación de Castellón y la Agencia Valenciana de Innovación.

INSCRÍBETE EN ZOOM

VER EN YOUTUBE

VER EN FACEBOOK

Para este año 2020, Globalis lanza una nueva edición de este encuentro socio-empresarial esta vez centrado en las ciudades y pueblos inteligentes, con el objetivo de difundir la cultura de la innovación, fomentar el emprendimiento y mejorar la empleabilidad a través de actividades que fomentan la creación, difusión y transferencia del conocimiento de las universidades e institutos tecnológicos.

Programa

10:00 horas: INAUGURACIÓN por parte del diputado de Promoción económica D. Pau Ferrando y el alcalde de Vila-real, D. José Benlloch

10.15 horas: MESA DE DIÁLOGO entre Andrés García Reche, Vicepresidente ejecutivo de la Agencia Valencia de la Innovación y Juan Antonio Tébar, Director de Programas de la Unión europea y Cooperación Territorial del CDTI

11:00 horas: CASO DE ÉXITO. Proyecto L’horta del Rajolar con Esther Paulo, directora de Fundació Novessendes

11.30 horas: MESA REDONDA con Alexis Nadal, presidente de la Asociación de Empresas Tecnológicas de Castellón Xarxatec; Maria Jesús Muñoz, catedrática de Economía Financiera y Contabilidad en el Departamento de Finanzas y Contabilidad de la Universitat Jaume I de Castellón, Ingeniero Agrónomo, grupo de investigacion SOGRES de la UJI, experta en zona rurales; Inmaculada Bordera, Project Manager Smart Cities de la Asociación Valenciana de Empresas del Sector de la Energía (AVAESEN) y Juan Antonio Bertolín, Gerente de la Fundació General UJI y Director de ESPAITEC. Modera: Maria Bellmunt, directora de Fundación Globalis.

12.30 horas: CONFERENCIA de Pep Gómez, fundador de Fever y Reby

13.30 horas: CLAUSURA por parte del presidente de Fundación Globalis, D. Juan Vicente Bono

INSCRÍBETE EN ZOOM

VER EN YOUTUBE