Tu Motivación, Tu Éxito

Disculpa, però aquesta entrada està disponible només en Espanyol Europeu. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

"Tu Motivación, Tu Éxito" organizado por Fundación Globalis con la colaboración del Ayuntamiento de Vila-real,  es un proyecto que se compone de 3 webinars con un eje común: las nuevas competencias que los líderes de las empresas (responsables de equipo y empresarios) deberán desarrollar para adaptarse a la “nueva realidad” generada por la pandemia.

Cada uno de los webinars tendrá una duración aproximada de 1 hora.

• El autoliderazgo como punto de partida. ¿se puede desarrollar el liderazgo personal?
    • Herramientas:
      • Autoconocimiento, el impulso para el cambio: conocer mis fortalezas y mis áreas de mejora.
      • Competencias para el éxito: capacidad de escucha, generación de confianza, inteligencia emocional.
    • ¿Tengo claro mi objetivo? Diseñando mi propio plan de acción.
    • Descarga el resumen del webinar: Síntesis webinar 1 Liderazgo Personal
    • Mira el taller aquí: https://www.youtube.com/watch?v=EICB232l8kg