¡Tu motivación, tu éxito!

El desempleo ha llegado a datos históricos en los últimos años y la crisis, que todavía hoy está presente, amenaza la estabilidad psicoemocional de las personas que se encuentran desempleadas a corto, medio y largo plazo.

Fundación Globalis con el apoyo del Ayuntamiento de Vila-real organizan una serie de jornadas-taller para mostrar la manera de gestionar nuestras emociones y descubrir los recursos existentes para afrontas situaciones complicadas que derivan del desempleo.

¿CUANDO?

El MARTES, 13 de marzo, de 10.00 a 12.00h - El poder de la actitud en la búsqueda de empleo

El JUEVES, 14 de junio, de 10.00h a 12.00h - Cambia tus pensamientos y cambia tu mundo mientras buscas empleo

¿DÓNDE?

En el Salón de Actos de Servicios Sociales, en la Calle Josep Ramón Batalla, 38

DIRIGIDO A personas desempleadas y otras personas interesadas en la psicología aplicada a la búsqueda de empleo.

• Conocer cuáles son las diferentes fases del desempleo.
  • Identificar las principales emociones y sentimientos que derivan de esta situación.
  • Aprender a gestionar de manera adecuada las emociones y sentimientos que padecemos según la fase en la que estamos.
  • Crear un espacio de apoyo y empatía emocional.
  • Descubrir recursos propios para afrontar situaciones complicadas que derivan del desempleo.

INSCRÍBETE A LA PRÓXIMA SESIÓN! - 13 de marzo