Taller realidad aumentada impartido en Vila-real

El taller de realidad aumentada impartido en Vila-real pretende analizar los ámbitos profesionales de aplicación de esta tecnología así como explorar en el uso de la misma.

Crea, visualiza y aprende

Objetivos:

Actividades:

19:00 h: Ponencia de Esteban Anguita, Director de Innovación del Instituto Universitario 13BH-LabHuman. "La Realidad Aumentada. Experiencia y Casos  de éxito en los diferentes ámbitos profesionales."

20,00 h: Taller práctico de Creación de Escenas de Realidad Aumentada, mediante software de autor.

Público destinatario:

Profesionales de la educación y la salud, turismo y comercio, diseño, arte y grafismo, así como cualquier persona interesada en conocer las posibilidades de la tecnología de realidad aumentada aplicada a su profesión.