Taller de gestión de herramientas online aceleradoras de tu negocio

La Fundación Globalis, junto con Sagitaz, ofrece un taller de formación para conocer un grupo de herramientas online gratuitas, con un elevado número de posibilidades, muy versátiles, que ayudarán a tu negocio, empresa o marca a crecer exponencialmente gracias a la gran mejora de la productividad que ofrece Zoho.

El próximo día 13 de Septiembre, a las 09:00 en el Espai Jove de Vila-real, José Perez, experto en Zoho y CEO de Sagitaz, impartirá una clase magistral sobre todas las herramientas Zoho y sobre el gran mundo de posibilidades que se le abrirán a aquellos que acudan al taller. En nuestro taller no solo podrás aprender de nuestro experto, puedes y debes aportar tu granito de arena dotando a la masterclass de una personalización que hará que el aprovechamiento individual y el colectivo nos lleven a un alto nivel de satisfacción.

logo sagitaz

Puedes participar en nuestro taller apuntándote gratuitamente en este enlace.

Te esperamos el viernes 13 de Septiembre en el Espai Jove de Vila-real. No te arrepentirás.