Foro Nacional de Innovación

¡INSCRÍBETE!

El “VI Foro Nacional de Innovación: Nuevos modelos de negocio” pretende dar continuidad a los foros dedicados a la innovación que anualmente Globalis impulsa con la colaboración de la Diputación de Castellón, la Agencia Valenciana de Innovación, el Ayuntamiento de Vila-real y la Red Innpulso. Este foro pretende fomentar la cultura de innovación en la provincia mediante la divulgación de nuevas e innovadoras prácticas y tendencias empresariales, que faciliten al tejido empresarial provincial estar a la última en las tendencias de mercado, aportando valor diferencial a la red empresarial de Castellón.

Para este año 2018, Globalis lanza una nueva edición de este encuentro socio-empresarial esta vez centrado en la difusión de tendencias y oportunidades vinculadas a los nuevos y futuros mercados emergentes, con el objetivo de difundir la cultura de la innovación y apoyar el emprendimiento innovador.

¡INSCRÍBETE!

El diputado de Promoción Económica, Salvador Aguilella, será el encargado de inaugurar el Foro Nacional de Innovación a las 9.45 horas. Tras él, está programada la conferencia de Javier Megías, “Del producto al mercado y vuelta: claves para reinventarse”, a las 10 horas, y la de Raúl Mata, “Nuevos Modelos de Negocio, cuando la Innovación es una necesidad”, a las 11.30 horas. A las 12.15 horas tendrá lugar una mesa redonda moderada por Manuel Moreno y a las 13.15 horas el alcalde de Vila-real, José Benlloch, será el encargado de clausurar el Foro. La entrada será libre hasta completar aforo.

2 Respuestas

1. CONFIRMO ASISTENCIA AL FORO DEL DÍA 13/09/18 Manuel García Andrés (Director Gerente GESISTRA, SL)
  2. Espaitec, Parc Cientific Tecnològic UJI