ENRÉDATE CASTELLÓ ES CELEBRARÀ EL 12 DE JUNY A L’AUDITORI DE CASTELLÓ

[:es]

Enrédate Castellón encara su sexta edición con la primera reunión del Comité organizador.

Un año más Globalis es una de las entidades que colabora en la organización del encuentro empresarial Enrédate Castellón 2015. Hemos participado en la primera reunión del comité organizador de la sexta edición de Enrédate Castellón, encuentro empresarial que se celebrará el próximo 12 de junio en el Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón.

A la reunión han asistido invitados por IVACE y CEEI Castellón, 21 representantes de diferentes entidades colaboradoras así como Justo Vellón, Director del centro de empresas, quién ha agradecido a los asistentes su implicación y ha recordado que el objetivo de este encuentro es crear nuevas oportunidades, generar redes, hacer networking, establecer nuevos contactos, intercambiar opiniones, conocer tendencias y enredarse.

Otro aspecto fundamental de este encuentro empresarial es la cooperación y colaboración de cada una de las entidades participantes, que edición tras edición se implican para proponer un evento práctico y aprovechable para el mayor número de castellonenses posibles. La unión de esfuerzos ha hecho posible que este encuentro empresarial se haya consolidado como el mayorpunto de reunión de emprendedores y empresariosen la provincia de Castellón y se haya convertido en un referente para crear contactos y hacer networking.

Esta primera reunión de trabajo ha servido para presentar las charlas, talleres y mesas de trabajo que cada una de las entidades participantes propone, así como para comenzar a establecer el programa definitivo de la sexta edición de Enrédate Castellón.

Tras la satisfactoria experiencia de anteriores ediciones, las más reconocidas entidades y organismos que promueven el crecimiento e innovación empresarial en la provinciase unirán de nuevo para animar a los empresarios de Castellón a apostar por el emprendimiento innovador y por fortalecer nuestro tejido empresarial.

En concreto, para la sexta edición los colaboradores, junto a CEEI Castellón, son: Ayuntamiento de Castellón, Acciónate, ADLYPSE, AJE Castellón, Ayuntamiento de Onda, Cámara de Comercio de Castellón, Cátedra INCREA, Cátedra Innovación Cerámica, CEC, CEU San Pablo, Diputación de Castellón, EADE Consulting, Efecte Vila-real, ESPAITEC, FECAP, FUE- UJI, Fundación e&s, Fundación GLOBALIS, ITC, IVACE, Networking Directivas Castellón (NDCS), OCIT, RESET Spain, Soluciona Fácily Universidad Europea de Valencia, Estema.

[:ca]Enrédate Castelló encara la seva sisena edició amb la primera reunió del Comitè organitzador.

Un any més Globalis és una de les entitats que col·labora en l’organització de la trobada empresarial Enreda’t Castelló 2015. Hem participat en la primera reunió del comitè organitzador de la sisena edició d’Enrédate Castelló, trobada empresarial que tindrà lloc el proper 12 de juny al Auditori i Palau de Congressos de Castelló.

A la reunió han assistit convidats per IVACE i CEEI Castelló, 21 representants de diferents entitats col·laboradores així com Just Vellón, director del centre d’empreses, qui ha agraït als assistents la seva implicació i ha recordat que l’objectiu d’aquesta trobada és crear noves oportunitats, generar xarxes, fer networking, establir nous contactes, intercanviar opinions, conèixer tendències i embolicar-se.

Un altre aspecte fonamental d’aquesta trobada empresarial és la cooperació i col·laboració de cadascuna de les entitats participants, que edició rere edició s’impliquen per proposar un esdeveniment pràctic i aprofitable per al major nombre de castellonencs possibles. La unió d’esforços ha fet possible que aquesta trobada empresarial s’hagi consolidat com el mayorpunto de reunió d’emprenedors i empresariosen la província de Castelló i s’hagi convertit en un referent per a crear contactes i fer networking.

Aquesta primera reunió de treball ha servit per presentar les xerrades, tallers i taules de treball que cadascuna de les entitats participants proposa, així com per començar a establir el programa definitiu de la sisena edició de Enreda’t Castelló.

Després de la satisfactòria experiència d’anteriors edicions, les més reconegudes entitats i organismes que promouen el creixement i innovació empresarial a la provincia se uniran de nou per animar els empresaris de Castelló a apostar per l’emprenedoria innovador i per enfortir el nostre teixit empresarial.

En concret, per a la sisena edició dels col·laboradors, al costat de CEEI Castelló, són: Ajuntament de Castelló, Acciona’t, ADLYPSE, AJE Castelló, Ajuntament d’Onda, Cambra de Comerç de Castelló, Càtedra INCREA, Càtedra Innovació Ceràmica, CEC, CEU San Pablo , Diputació de Castelló, EADE Consulting, Efecte Vila-real, ESPAITEC, FECAP, FUE- UJI, Fundació i & s, Fundació Globalis, ITC, IVACE, Networking Directives Castelló (NDCS), OCIT, RESET Spain, Soluciona Fácily Universitat Europea de València, Estema.[:]