Vila-real participa en la RedInnpulso preparando los proyectos para el 2017

Vila-real participa en la RedInnpulso preparando los proyectos para el 2017

Disculpa, pero esta entrada está disponible sólo en Catalán. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

El pasado 29 y 30 de noviembre, tuvo lugar en el municipio de Dos Hermanas, Sevilla la reunión de trabajo del Grupo 3 de la Red Innpulso, Ciudades de la Ciencia  y  la Innovación. A través de las administraciones locales, la Red Innpulso pretende establecer un modelo productivo sostenible desde el punto de vista económico, social y ambiental, basado en el conocimiento y la innovación.

2

En esta reunión de trabajo, en la que participaron otras 20 ciudades, se llevo a cabo una revisión del status quo de los actuales proyectos en marcha y se presentaron y debatieron nuevas propuestas de actuación para el próximo año 2017.

Este grupo de trabajo, que cuenta con la presencia del MINECO, tiene como objetivo el trabajar para mejorar el potencial innovador de los ayuntamientos de manera que lleguen a representar un modelo para otras administraciones locales.

Muchísimas gracias a todo el equipo Innovador de #DosHermanas por conseguir  ilusionarnos un poco más por la #Innovación.

3