Anxo Pérez desvelará las claves del éxito en el IV Foro de Innovación de Vila-real

Anxo Pérez desvelará las claves del éxito en el IV Foro de Innovación de Vila-real

El escritor presentará su ponencia “La inteligencia del Éxito” en el encuentro organizado por Fundación Globalis

El próximo lunes 19 de diciembre, la Fundación Globalis, con el apoyo del Ayuntamiento de Vila-real, organiza el IV Foro de Innovación en el Auditorio Municipal de Vila-real, con el objetivo fundamental de difundir la cultura de la innovación y el apoyo al emprendimiento innovador de la región.

Una de las actividades planificadas para este foro y que más expectación generará será la ponencia de Anxo Pérez, escritor del libro “Los 88 peldaños del Éxito”, prologado por Pablo Motos. El multidisciplinar ponente es el creador de la metodología 8Belts, políglota al servicio del gobierno estadounidense y ganador de varios premios emprendedores, entre los que se encuentra la distinción de Ciudadano Europeo 2014. Anxo no dejará de sorprender con su múltiples habilidades a los asistentes al Auditorio, a quienes desvelerá “La inteligencia del éxito”, las claves que nos ayudarán a triunfar en la vida, tanto a nivel personal como laboral.

Además de la ponencia de Anxo Pérez, en el IV Foro de Innovación se rendirá homenaje a Dolores Cortés, empresaria y diseñadora de referencia, por el 90 aniversario de su nacimiento. También, durante la gala, se conocerán los nombres de las empresas ganadoras de los “Premis Globalis”, jóvenes empresas con un alto componente de innovación. La jornada se cerrará con un networking, con el objetivo de ayudar a los asistentes a mejorar su red de contactos y buscar sinergias entre los asistentes.

La asistencia al foro es gratuita previa inscripción en la web de la Fundación Globalis www.fundacionglobalis.org.

Esta actividad se encuentra dentro del marco de actividades de Focus Pyme y Emprendimiento, y cuenta con el apoyo y la financiación de la Generalitat Valenciana.