Foro Globalis en Destaca 2014

[:es]Espacio para detectar y generar oportunidades de negocio y conocer los diferentes instrumentos de financiación pública y privada para proyectos de innovación.

Destaca2014 es una feria científica, tecnológica y de innovación de carácter anual, que nace con el objetivo de activar el tejido industrial y proyectarlo hacia otros sectores.

Por este motivo, se promueve la transferencia de tecnología e innovación a los sectores socioeconómicos cerámico, sanitario, deportivo y energético, centrándose en los materiales avanzados y los biomateriales.

El objetivo principal es conseguir mejoras en la calidad de productos y procesos, y generar también inquietudes de cara a la diversificación de la industria; impulsando el encuentro entre investigadores, técnicos y empresarios, potenciando las relaciones Universidad-Empresa y centros de investigación nacionales e internacionales.

Se celebrará en el Centre de Congressos i Trobades de Vila-real (antiguo Casal de Festes) del 26 al 28 de noviembre de 2014.

El Foro Globalis está compuesto por dos bloques de actividades:

Zona Oportunidades de negocio. Networking: (26/11/2014) espacio para generar oportunidades de cooperación empresarial y transferencia de tecnología.

Las empresas pueden buscar por tipo de cooperación dependiendo de si busca un socio empresarial, tecnológico o un socio para participar en proyectos europeos.

Empresarios, profesionales, centros de innovación, parques tecnológicos y centros de investigación pueden intercambiar información, compartir know-hoy, buscar sinergias y crear vínculos que serán el inicio de nuevos negocios empresariales.

Poner de manifiesto las oportunidades que las pymes tienen en los programas europeos de Innovación y Transferencia de Tecnología, Liderazgo Empresarial y programas nacionales y valencianos de financiación

Zona de Financiación de proyectos de innovación:(28/11/2014) financiación pública y privada para proyectos de innovación.

Espacio donde se presentarán los diferentes programas y herramientas de financiación que las instituciones públicas ofrecen a las pequeñas y medianas empresas, en materia de I+D e innovación.

Se llevará a cabo presentaciones de empresas altamente innovadoras frente inversores privados.

logo globalis[:]