Encuentro ciudades ciencia e innovación en Vila-real

Por primera vez, Vila-real ha acogido el Encuentro de Ciudades de la Ciencia y la Innovación de la “Comunitat Valenciana” y Murcia. Será el primero de una serie de foros destinados a compartir proyectos y experiencias de innovación social entre los diferentes municipios.

Désolé, cet article est seulement disponible en Espagnol Européen. Pour le confort de l’utilisateur, le contenu est affiché ci-dessous dans une autre langue. Vous pouvez cliquer le lien pour changer de langue active.

La ciudad de Vila-real ha acogido, el primer Encuentro de Ciudades de la Ciencia y la Innovación de la “Comunitat Valenciana” y Murcia, con el objetivo de ser el primero de una serie de foros periódicos e itinerantes en los que las seis poblaciones de este ámbito territorial que cuentan con el distintivo del Gobierno como “Ciudades de la Ciencia y la Innovación”, puedan compartir proyectos y experiencias de innovación local para hallar sinergias y vías de colaboración entre ellas.

La jornada ha sido organizada por el Ayuntamiento de Vila-real y la Fundación Globalis y se ha desarrollado durante toda la mañana del miércoles 25 de septiembre de 2013 en el Espai Jove, con representantes y técnicos de Valencia, Alcoi, Gata de Gorgos y Vila-real, mientras que Yecla y Benilloba excusaron finalmente su asistencia.

Programa

11:00  Recepción oficial y bienvenida por parte del Ayuntamiento de Vila-real y representantes de la Red Innpulso. Presentación de todos los participantes.

11:30-13:00 Talleres de trabajo, Herramientas de innovación local y Smart Destinations

13:00-14:00 Compra Pública Innovadora

14:00  Comida y plan de acción