Creaempresa

CreaEmpresa es un concurso destinado a los estudiantes de Bachillerato y Ciclos Formativos, basado en el acercamiento de éstos a la universidad y en el fomento de su creatividad y su capacidad innovadora.

Désolé, cet article est seulement disponible en Espagnol Européen et Catalan. Pour le confort de l’utilisateur, le contenu est affiché ci-dessous dans la langue par défaut du site. Vous pouvez cliquer l’un des liens pour changer la langue du site en une autre langue disponible.

Fundación Globalis colabora con EADE Consulting Junior Empresa, en la organización  del concurso CreaEmpresa, con el objetivo de fomentar e incentivar el espíritu emprendedor y la creatividad empresarial entre los estudiantes de bachillerato y ciclos formativos mediante la realización de un proyecto, a elección de cualquiera de estas dos vías:

• La creación de tu propia empresa
  • La creación de una idea empresarial dentro de una empresa ya existente

El objetivo fundamental que persigue CreaEmpresa es la promoción del emprendimiento entre los jóvenes preuniversitarios.

Categorías y premios:

• Primer premio Salera: 1.000 € para el equipo y 200 € para el centro.
  • Premio Bachillerato: 600 € para el equipo y 150 € para el centro.
  • Premio Ciclos Formativos: 600 € para el equipo y 150 € para el centro.
  • Premio Cátedra INCREA: 400 € para el proyecto con la mejor idea creativa y 100 € para el centro.
  • Premio Foro Jovellanos: 300 € para el proyecto con mayor proyección en la creación de empleo.

Cronograma:

• 19 de enero de 2015: Apertura plazo de inscripción