Concurso escolar “Nativos Digitales”

A través de este concurso se pretende seleccionar a los 8 participantes de la mesa redonda "Nativos digitales, consumidores del siglo XXI".

Désolé, cet article est seulement disponible en Espagnol Européen. Pour le confort de l’utilisateur, le contenu est affiché ci-dessous dans une autre langue. Vous pouvez cliquer le lien pour changer de langue active.

Objetivos:

Premios:

PREMIO INDIVIDUAL

Se seleccionarán 8 niños (4 de la franja de edad de 8 a 11 y 4 de 12 a 14).

De esta selección, se tendrá en cuenta la paridad.

Los 8 niños premiados, participarán en el ! FORO INNOVACIÓN GLOBALIS, como ponentes en la Mesa Redonda: "Nativos Digitales, consumidores del siglo XXI" y recibirán una tablet.

PREMIO PARA LA CLASE Y PARA EL COLEGIO

Las clases de los niños premiados, podrán realizar una Visita Tecnológica guiada por la Universidad (UJI o UPV) y participarán en un Estudio de Investigación sobre neromarketing y toma de decisiones a cargo de Iltma. Sra. Dª María Trinidad Herrero de Anatomía y Embriología Humana de la Facultad de Medicina. UJI. Grupo de investigación: Neurociencia Clínica y Experimental (NiCE-CIBERNED). Líneas de investigación actuales: Fisopatología y estrategias terapéuticas en enfermedades neurodegenerativas: enfermedad de Alzheimer y enfermedad de Párkinson.Ezquerro Catedrática

Presentación y entrega de premios:

Los concursos serán enviados por mail o correo electrónico hasta el 31 de mayo y se comunicarán los premiados el 12 de junio de 2013.

La entrega de premios se realizará el día del I FORO INNOVACIÓN GLOBALIS el 26 de septiembre y en fechas posteriores para la Vista Tecnológica Guiada.

Resolución de los premios:

La selección de los premiados se realizará en un primer lugar por alumnos de Dña. Trinidad Herrero y en una segunda fase, por un comité designado en el cual participarán representantes de la UJI, ESPAITEC, CÁMARA de COMERCIO DE CASTELLÓN, CEEI de CASTELLÓN, PACTO CERÁMICO, EVENTOS.R. REGAL Y FUNDACIÓN GLOBALIS.

1 réponse

1. ¡Muy practico! Ciertos hechos. Manten este liston es un articulo estupendo. Tengo que leer màs blogs como este. Saludos