« All Esdeveniments

• Aquest event ja ha passat.

VII Foro Nacional de Innovación: Big Data e Inteligencia Artificial

jeudi, 26 septembre 2019 de 09:00 a 13:30

Désolé, cet article est seulement disponible en Espagnol Européen et Catalan. Pour le confort de l’utilisateur, le contenu est affiché ci-dessous dans l’une des autres langues disponibles. Vous pouvez cliquer l’un des liens pour changer la langue du site en une autre langue disponible.

El “VII Foro Nacional de Innovación: Big Data e Inteligencia Artificial” pretende dar continuidad a los foros que anualmente impulsa la Fundación Globalis con la colaboración del Ayuntamiento de Vila-real, Red Innpulso, la Diputación de Castellón y la Agencia Valenciana de Innovación.

¡INSCRÍBETE!

Este año, el foro de Fundación Globalis pretende mostrar una radiografía de las tendencias de futuro con el objetivo de presentar distintos caminos y alternativas para que empresas, organizaciones y profesionales sean capaces de avanzar innovando y progresar emprendiendo, con independencia del sector de actividad, el tamaño de la organización, la formación o la experiencia del profesional. La entrada al Foro Nacional de Innovación será libre hasta completar aforo.

9:30 horas: Apertura de puertas

9:45 horas: Inauguración institucional