« All Esdeveniments

• Aquest event ja ha passat.

Taller “¿Qué tipo de empresa es mejor para mí?”

vendredi, 25 octobre 2019 de 15:00 a 16:00

Désolé, cet article est seulement disponible en Espagnol Européen et Catalan. Pour le confort de l’utilisateur, le contenu est affiché ci-dessous dans l’une des autres langues disponibles. Vous pouvez cliquer l’un des liens pour changer la langue du site en une autre langue disponible.

Cuando nos planteamos montar un proyecto empresarial nos surgen 1000 dudas de cómo montar la empresa. No sabemos que forma jurídica nos conviene, los beneficios tiene cada una y los problemas que pueden tener a lo largo de la vida de la empresa.

Una correcta decisión inicial nos puede ayudar a que nuestra empresa sea un éxito y una mala elección nos puede ralentizar o a algo peor.

Por ello la Fundación Globalis, conjuntamente con la asociación Reset Spain, organiza una charla con el experto Esteban Fortea, CEO de Sefici y cofundador de Eselia Management, para que nos explique las principales diferencias entre las formas jurídicas existentes y sus peculiaridades. Esteban nos mostrará las ventajas de las diferentes formas de crear una empresa, los trucos y nos orientará en la mejor elección para nosotros.

Esta jornada cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Vila-real, la Red Innpulso y Efecte Vila-real.

INSCRIPCIONES GRATUITAS AQUÍ

Detalls