« All Esdeveniments

• Aquest event ja ha passat.

Interconectados Morella

mardi, 28 mai 2019 de 10:00 a 13:00

Désolé, cet article est seulement disponible en Espagnol Européen et Catalan. Pour le confort de l’utilisateur, le contenu est affiché ci-dessous dans l’une des autres langues disponibles. Vous pouvez cliquer l’un des liens pour changer la langue du site en une autre langue disponible.

En esta jornada, se pone en valor la experiencia y el carácter innovador de otros emprendedores. De esta manera, los asistentes se enriquecen dado que conocen las experiencias de otros para no caer en los mismos errores.

En este contexto, la colaboración entre empresas es fundamental para promover el interior e interconectarlo con la costa de la provincia. Esta circunstancia evita el despoblamiento de la provincia de Castellón a través de las sesiones 'Interconectados'.

Fundación Globalis lanza este proyecto innovador  para que emprendedores y empresarios colaboren y muestren su experiencia. Además se pretende hacer más visible al empresariado del interior. De esta forma, se interconecta una red empresarial provincial que ayuda a tener nuevas oportunidades de negocio y colaboración con otras empresas o entidades tanto de la costa como del interior.

Interconectados es un proyecto integral de conferencias, charlas, reuniones motivadoras y sesiones de networking reales.  Se realizan tanto en los Centros CEDES de la provincia como en localidades de su entorno. Van dirigidas a emprendedores y empresarios de las localidades donde se realizan o su área de influencia.

Sirve como ejemplo de innovación económica y de colaboración con orientación al éxito mediante la adaptación del negocio al entorno cambiante del siglo XXI.

Asiste a esta sesión e interconecta con otras empresas y empresarios de la provincia de Castellón.

¡Amplia tu red de contactos!

Este evento gratuito se realizará en el CEDES de Morella de 10.00 a 13.00 horas el martes 28 de ayo. Además, podrás desplazarte hasta Morella en autobús sin ningún coste desde Vila-real (Salida a las 8am desde la Av. Francia, justo enfrente del Pabellón Municipal Bancaixa)

Detalls

Data: