Ja està ací la III edició de Jornada VilaEmpren

[:es]

La mesa redonda “El reto de Innovar” reunirá a las empresas ganadoras de los Premios Globalis.

El próximo 24 de Febrero tendrá lugar la III edición de la Jornada VilaEmpren, con el objetivo de impulsar los proyectos “Vilabeca Emprén”, así como también promover y despertar el espíritu emprendedor de los jóvenes empresarios de Vila-real.

El programa “Vilabeca Empren” nació en 2012 con objetivo de fomentar a través de la creatividad el espíritu emprendedor de los jóvenes de  Vila-real. El emprendedurismo plantea muchos retos e incertidumbres, y a través de esta jornada, los jóvenes Vilabeca tendrán la posibilidad de mostrar sus proyectos e ideas innovadoras.

Desde las 10:00 de la mañana, hasta las 18:00 horas la BUC (Biblioteca Universitaria del Conocimiento) acogerá diferentes actividades enmarcadas dentro del VilaEmpren con el propósito de reunir a emprendedores y empresas de nueva creación con diferentes perfiles. A lo largo del día habrá talleres, jornadas, stands de empresas, presentación de proyectos y actividades de networking.

La Fundación Globalis, alineado con sus objetivos de difundir la innovación en la localidad de Vila-real, dentro de esta jornada, ha organizado una mesa redonda bajo el título “El reto de innovar” donde las  empresas ganadoras de Premis Globalis 2015 compartirán con el resto de asistentes, sus proyectos, experiencias y su trayectoria en este mundo de la innovación.

La asistencia a la jornada es gratuita, previa inscripción en www.jornadavilaempren.com

Fundación Globalis

La Fundación Globalis es una entidad privada, sin ánimo de lucro que tiene como objetivo promover la modernización del tejido empresarial en Vila-real y presta apoyo a todas aquellas iniciativas que suponen una innovación o diversificación empresarial o social. Dinamizando el tejido empresarial, la ciudad y su área de influencia desde una perspectiva global con un nuevo modelo de innovación 360º, la fundación promueve y apoya la emprendeduria, proyectos innovadores, trabaja para mejorar la ocupación de los jóvenes además de apoyar proyectos vinculados al sector de la salud, la nutrición y el deporte.

[:ca]

La taula redona “El repte de Innovar” reunirà a les empreses guanyadoresdels Premis Globalis.

El proper 24 de febrer tindrà lloc la III edició de la Jornada VilaEmpren, amb l’objectiu d’impulsar els projectes “Vilabeca Emprén”, així com també promoure i despertar l’esperit emprenedor dels joves empresaris de Vila-real.

El programa “Vilabeca Emprèn” va néixer el 2012 amb objectiu de fomentar a través de la creativitat l’esperit emprenedor dels joves de Vila-real. L’ emprenendurisme planteja molts reptes i incerteses, i a través d’aquesta jornada, els joves Vilabeca tindran la possibilitat de mostrar els seus projectes i idees innovadores.

Des de les 10:00 del matí, fins a les 18:00 hores la BUC (Biblioteca Universitària del Coneixement) acollirà diferents activitats emmarcades dins el VilaEmpren amb el propòsit de reunir a emprenedors i empreses de nova creació amb diferents perfils. Al llarg del dia hi haurà tallers, jornades, estands d’empreses, presentació de projectes i activitats de networking.

La Fundació Globalis, alineada amb els seus objectius de difondre la innovació a la localitat de Vila-real, dins d’aquesta jornada, ha organitzat una taula rodona sota el títol “El reto de innovar” on les empreses guanyadores de Premis Globalis 2015 compartiran amb la resta d’assistents, els seus projectes, experiències i la seva trajectòria en aquest món de la innovació.

L’assistència a la jornada és gratuïta, prèvia inscripció a www.jornadavilaempren.com