Vall d’Alba acoge la primera sesión de networking de Globalis entre empresas del interior y la costa

Désolé, cet article est seulement disponible en Espagnol Européen. Pour le confort de l’utilisateur, le contenu est affiché ci-dessous dans une autre langue. Vous pouvez cliquer le lien pour changer de langue active.

La Fundación Globalis ha ‘interconectado’ hoy a empresas del interior y de la costa gracias al apoyo del Ayuntamiento de Vila-real, la Diputación de Castellón y la Agència Valenciana de la Innovació de la Generalitat Valenciana.

Esta primera jornada de estrategia comercial activa se ha desarrollado en horario de mañana en el centro CEDES de la Vall d’Alba. La próxima sesión de Interconectados será en Morella el próximo 28 de mayo. La Fundación Globalis pondrá un autobús gratuito que saldrá desde Vila-real, tal y como se ha hecho en esta primera sesión.

Les commentaires sont fermés.