Premis Bones Pràctiques en Responsabilitat Social Corporativa

[:es]Desde la Mesa de Responsabilidad Social Corporativa se convoca la II edición de los Premios a las Buenas Prácticas en Responsabilidad Social para el año 2020.

La responsabilidad social es la integración voluntaria por parte de una organización, en su gobierno y su gestión, en su estrategia, sus políticas y procedimientos, de las preocupaciones sociales, laborales, ambientales y de respeto a los derechos humanos que surgen de la relación y el diálogo transparente con sus grupos de interés, responsabilizándose así de las consecuencias y de los impactos que derivan de sus acciones, e implica además el cumplimiento estricto de las obligaciones legales vigentes. La integración de dichos criterios en la gestión de las organizaciones permite avanzar en la consecución de objetivos de desarrollo sostenible.

La Mesa de RSCs quiere ser transmisora de las mejores prácticas empresariales en responsabilidad social y ser motor para la transformación de la sociedad. Por ello, se ha lanza la II Edición de los Premios Buenas Prácticas en Responsabilidad Social que se entregan anualmente.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el día 29 de febrero de 2020.

DESCARGA LAS BASES DE LA CONVOCATORIA[:ca]Des de la Mesa de Responsabilitat Social Corporativa es convoca la II edició dels Premis a les Bones Pràctiques en Responsabilitat Social per a l’any 2020.

La responsabilitat social és la integració voluntària per part d’una organització, en el seu govern i la seua gestió, en la seua estratègia, les seues polítiques i procediments, de les preocupacions socials, laborals, ambientals i de respecte als drets humans que sorgeixen de la relació i el diàleg transparent amb els seus grups d’interés, responsabilitzant-se així de les conseqüències i dels impactes que deriven de les seues accions, i implica a més el compliment estricte de les obligacions legals vigents. La integració d’aquests criteris en la gestió de les organitzacions permet avançar en la consecució d’objectius de desenvolupament sostenible.

La Mesa de RSCs vol ser transmisora de les millors pràctiques empresarials en responsabilitat social i ser motor per a la transformació de la societat. Per això, s’ha llança la II Edició dels Premis Bones Pràctiques en Responsabilitat Social que s’entreguen anualment.

La convocatòria romandrà oberta fins al dia 29 de febrer de 2020.

DESCARREGA LES BASES DE LA CONVOCATÒRIA[:]

Notícies i Actualitat

Altres notícies

Hola!

Bienvenid@ a la Fundación Globalis,
¿En qué podemos ayudarte?

× ¡Manda un Whatsapp!