Premios Buenas prácticas en Responsabilidad Social Corporativa

Premios Buenas prácticas en Responsabilidad Social Corporativa

Désolé, cet article est seulement disponible en Espagnol Européen et Catalan. Pour le confort de l’utilisateur, le contenu est affiché ci-dessous dans l’une des autres langues disponibles. Vous pouvez cliquer l’un des liens pour changer la langue du site en une autre langue disponible.

Desde la Mesa de Responsabilidad Social Corporativa se convoca la II edición de los Premios a las Buenas Prácticas en Responsabilidad Social para el año 2020.

La responsabilidad social es la integración voluntaria por parte de una organización, en su gobierno y su gestión, en su estrategia, sus políticas y procedimientos, de las preocupaciones sociales, laborales, ambientales y de respeto a los derechos humanos que surgen de la relación y el diálogo transparente con sus grupos de interés, responsabilizándose así de las consecuencias y de los impactos que derivan de sus acciones, e implica además el cumplimiento estricto de las obligaciones legales vigentes. La integración de dichos criterios en la gestión de las organizaciones permite avanzar en la consecución de objetivos de desarrollo sostenible.

La Mesa de RSCs quiere ser transmisora de las mejores prácticas empresariales en responsabilidad social y ser motor para la transformación de la sociedad. Por ello, se ha lanza la II Edición de los Premios Buenas Prácticas en Responsabilidad Social que se entregan anualmente.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el día 29 de febrero de 2020.

DESCARGA LAS BASES DE LA CONVOCATORIA

Les commentaires sont fermés.