Globalis desinfecta sus instalaciones con ozono

Désolé, cet article est seulement disponible en Espagnol Européen. Pour le confort de l’utilisateur, le contenu est affiché ci-dessous dans une autre langue. Vous pouvez cliquer le lien pour changer de langue active.

Una de las empresas que forma parte del patronato de Fundación Globalis, Multiservicios Vila-real, ha desinfectado las oficinas de  la entidad para prepararlas para la vuelta a la normalidad tras tomar todas las precauciones.

La empresa Multiservicios Vila-real ha desarrollado un procedimiento certificado y con garantía controlada frente al Covid-19 avalado por el Instituto Tecnológico Español de Limpieza, a través de un proceso que combina la esterilización de las zonas de mayor contacto con agua ionizada y la esterilización aeróbica mediante la concentración de ozono. Al aplicar este tratamiento en las oficinas, ITEL ha emitido un certificado a nombre de Fundación Globalis indicando que garantiza que se han cumplido los requisitos de limpieza y desinfección del COVID-19. Este certificado indica la empresa donde se ha realizado el tratamiento y la fecha,  dando seguridad y tranquilidad a todo el personal de la empresa y a sus clientes.

El ozono aplicado en las oficinas de Globalis oxida las partículas que envuelven las estructura de los virus, por lo que el virus no puede anclarse a ningún huésped y, al encontrarse desprotegido y sin poder reproducirse, muere.

En la limpieza a Globalis, se ha reforzado el tratamiento mediante agua ionizada en las superficies de contacto con mayor tránsito como interruptores, pomos, botones, teléfonos, etc. El agua ionizada es bactericida, virucida y fungicida con un poder remanente superior a las 48 horas con la ventaja de que no deja biofilm.

Les commentaires sont fermés.