Las empresas Construcciones Rogelio Catalán y JeansTrack presentan su caso de éxito en Interconectados gracias a Globalis

La segunda jornada de Interconectados, organizada por la Fundación Globalis en colaboración con el Ayuntamiento de Vila-real y la Diputación de Castellón, servirá para conectar y crear sinergias entre empresas de la costa y del interior, principalmente aquellas ubicadas en las áreas de influencia de los centros CEDES de la provincia de Castellón.

Cualquier tipo de empresa puede apuntarse a este Networking que se realizará el martes, 15 de septiembre, a partir de las 8.30am a través de la plataforma Zoom, y que contará con la participación de Construcciones Rogelio Catalán y JeansTrack que expondrán sus casos de éxito a las empresas y emprendedores asistentes a la reunión.

Todas las empresas y empresarios que participen en la jornada tendrán la oportunidad de presentarse ante el resto de los participantes durante un minuto. Además, también recibirán la segunda parte de la formación sobre “Cómo usar internet en beneficio de tu empresa” y una invitación gratuita a asistir al VIII Foro Nacional de Innovación: Ciudades y Pueblos Inteligentes que organiza Fundación Globalis con la colaboración de la Diputación de Castellón y del Ayuntamiento de Vila-real y que contará con Pep Gómez, fundador de Fever y Reby.

En esta segunda sesión de Interconectados, participará Laura Catalán, gerente de Construcciones Rogelio Catalán, una empresa que lleva desde 1987 dedicándose a soleras de hormigón, construcción de naves y mantenimiento industrial de plantas productivas. También el director comercial y jefe de producto de JeansTrack, David Monserrat, hablará de su modelo de negocio dedicado a la ropa deportiva y denim como estilo de vida en el que prima la pasión por la naturaleza, la montaña y la moda.

Tanto esta jornada de Interconectados como el Foro Nacional de Innovación son gratuitos, tras previa inscripción en la web www.fundacionglobalis.org, y están destinadas tanto a empresas y emprendedores como a futuros profesionales y ciudadanos que quieran conocer más acerca de nuevas oportunidades de negocio.

La Fundación Globalis apuesta en este proyecto por promover y vertebrar la relación empresarial entre el norte y sur, este y oeste de la provincia mediante la red de empresarios y emprendedores que surgirá de estos encuentros que se repiten anualmente