Globalis participa con varias charlas en la Semana Europea de la FP

Globalis participa con varias charlas en la Semana Europea de la FP

Désolé, cet article est seulement disponible en Espagnol Européen et Catalan. Pour le confort de l’utilisateur, le contenu est affiché ci-dessous dans l’une des autres langues disponibles. Vous pouvez cliquer l’un des liens pour changer la langue du site en une autre langue disponible.

La Fundación Globalis participará en las jornadas del 16 de octubre en Fundación Flors con motivo de la Semana Europea de la Formación Profesional con el objetivo visibilizar y potenciar esta línea formativa como una opción de éxito para la inserción laboral. Las personas encargadas de contarles a los alumnos su experiencia emprendedora de la mano de Fundación Globalis serán Santi Gimeno, socio director de Cuatroochenta, y Verónica Sanseverino de la tienda de moda Besa Principesa. Ambos explicarán tanto su trayectoria personal como profesional para mostrar a los estudiantes de los ciclos formativos de Actividades Comerciales y Gestión Administrativa cómo han llegado al éxito en sus respectivas carreras profesionales.

Las sesiones de Globalis en Fundación Flors se enmarcan dentro de la Semana Europea de la Formación Profesional cuyo acto principal en Vila-real se realizará el martes, 15 de octubre, desde las 10 a las 14 horas en la plaza Mayor con la participación de los cuatro institutos locales que cuentan con oferta de ciclos formativos. Cada uno de ellos instalará un estand informativo y, tras la lectura de un manifiesto reivindicativo, habrá diferentes actividades de animación con música, un concurso de fotos o una globotada, etc.

Desde Fundación Globalis, su presidente, Juan Vicente Bono, ha recalcado que “estas iniciativas pretenden poner en valor los ciclos formativos de FP, cuyas titulaciones son muy necesarias para el sector empresarial de la provincia, ávido de encontrar a personas bien formadas y preparadas para el mundo laboral”. En este sentido, desde la Fundación Globalis, Bono quiere “poner en valor la labor que realizan los ciclos formativos con los que desde Globalis se colabora anualmente en programas ya muy consolidados como es ‘Talento y Empleo’, donde se apuesta por mejorar la empleabilidad de los más jóvenes, preparándolos para los retos profesionales a los que se van a enfrentar, transmitidos por empresarios de la región y poseedores de una amplia experiencia laboral.

Les commentaires sont fermés.