Fundación Globalis trae a Vila-real una de las conferencias que más impactó en ‘DES19 Madrid’, el mayor encuentro profesional sobre transformación digital de Europa

Fundación Globalis trae a Vila-real una de las conferencias que más impactó en ‘DES19 Madrid’, el mayor encuentro profesional sobre transformación digital de Europa

Désolé, cet article est seulement disponible en Espagnol Européen et Catalan. Pour le confort de l’utilisateur, le contenu est affiché ci-dessous dans l’une des autres langues disponibles. Vous pouvez cliquer l’un des liens pour changer la langue du site en une autre langue disponible.

El emprendedor y fundador de Pinchaaqui.es, Víctor Rodríguez, dará una conferencia interactiva bajo el título «Omnichannel, borrando las fronteras entre el on y el off». El CEO de esta empresa ubicada en Vila-real, explicará cómo es posible ofrecer una experiencia omnicanal a los clientes integrando la tecnológica en el punto de venta, teniendo en cuenta que vivimos «en un mundo cada vez más conectado, donde los consumidores interactúan con las marcas a través de diferentes canales y dispositivos, a cualquier hora y en cualquier lugar».

Víctor Rodríguez es experto en marketing digital, comenzó en 2006 de la mano de idealista.com su andadura profesional y en 2010 empezó el proyecto de Pinchaaqui.es en la localidad de Vila-real. Además, es profesor asociado en ESIC Business & Marketing School desde 2015. Según Rodríguez «uno de los retos del sector del marketing intelligence pasa por comprender qué funciona y cómo llegar al cliente en cada punto de contacto y comunicarse con él de forma efectiva, sin ser intrusivos”.

Rodríguez realizará esta ponencia el 26 de septiembre de 2019 en el Teatro Els XIII en el VII Foro Nacional de Innovación que este año está dedicado al Big Data y a la inteligencia artificial.

La cita pretende dar continuidad a los foros dedicados a la innovación que anualmente impulsa la Fundación Globalis con la colaboración de diferentes entidades como la Conselleria de Transparència, Responsabilitat Social, Participació i Cooperació Generalitat Valenciana, la Diputació de Castelló, el Ayuntamiento de Vila-real y la Red Innpulso.

Este año, el foro pretende mostrar una radiografía de las tendencias de futuro con el objetivo de presentar distintos caminos y alternativas para que empresas, organizaciones y profesionales sean capaces de avanzar innovando y progresar emprendiendo, con independencia del sector de actividad, el tamaño de la organización, la formación o la experiencia del profesional. La entrada al Foro Nacional de Innovación será libre hasta completar aforo, previa inscripción AQUÍ.

Les commentaires sont fermés.