Empresas y emprendedores de la costa y el interior estarán interconectados gracias a la Fundación Globalis

Empresas y emprendedores de la costa y el interior estarán interconectados gracias a la Fundación Globalis

Désolé, cet article est seulement disponible en Espagnol Européen et Catalan. Pour le confort de l’utilisateur, le contenu est affiché ci-dessous dans la langue par défaut du site. Vous pouvez cliquer l’un des liens pour changer la langue du site en une autre langue disponible.

La Fundación Globalis pone en marcha unas jornadas dentro del proyecto Interconectados -en colaboración con el Ayuntamiento de Vila-real, la Diputación de Castellón y la Agencia Valenciana de la Innovación- para crear sinergias entre las empresas ubicadas en la costa y las que están en las zonas más despobladas de la provincia de Castellón.

La primera jornada sobre estrategia comercial activa tendrá lugar próximo martes, 30 de abril, de 9.00 a 12.00 horas en el centro CEDES de la Diputación en la localidad de la Vall d’Alba (situado en la C/Vía Augusta). Las empresas que forman parte del Club de Networking de Globalis, en el que participa tanto el Ayuntamiento de Vila-real como la Cámara de Comercio de Castellón, se desplazarán en autobús gratuito que saldrá desde enfrente del Pabellón Polideportivo Bancaja, en la av. Francia, hasta el CEDES de la Vall d’Alba para interconectar con las empresas de esa zona rural de la provincia con el fin de que se conozcan entre ellas y puedan lograr mejores resultados en ventas.

Empresas y emprendedores innovadores de la costa y el interior de Castellón podrán beneficiarse de estas actividades y crear una red provincial de empresas interconectadas entre sí, donde compartirán sus casos de éxito y dónde se generarán más oportunidades de negocio entre el interior y la costa. Así, se llevarán a cabo talleres y sesiones de networking para fomentar la cultura innovadora y generar nuevas oportunidades de éxito empresarial.

Esta convocatoria gratuita, tras previa inscripción en la web www.fundacionglobalis.org, está destinada tanto a empresas y emprendedores como a futuros profesionales y ciudadanos que quieran conocer más acerca de nuevas oportunidades de negocio.

La Fundación Globalis apuesta por promover y vertebrar la relación entre el norte y sur, este y oeste de la provincia mediante la red de empresarios y emprendedores que surgirá de estos encuentros.

Las inscripciones gratuitas pueden realizarse a través de la página web de la Fundación Globalis, www.fundacionglobalis.org. El autobús saldrá de Vila-real a las 8.00 horas en dirección a la Vall d’Alba y regresará una vez finalice la jornada. Será gratuito para los participantes en la sesión que se hayan inscrito previamente.

Les commentaires sont fermés.