El Club Empresarial de Networking forma a sus asistentes en omnicanalidad

Désolé, cet article est seulement disponible en Espagnol Européen et Catalan. Pour le confort de l’utilisateur, le contenu est affiché ci-dessous dans l’une des autres langues disponibles. Vous pouvez cliquer l’un des liens pour changer la langue du site en une autre langue disponible.

Los miembros del Club Empresarial de Networking, en el que colabora el Ayuntamiento de Vila-real y la Cámara de Comercio, han asistido a una formación sobre omnicanalidad en una nueva sesión de trabajo que se ha realizado en el vivero que la Cámara de Comercio de Castellón tiene en Vila-real.

Una veintena de empresarios han aprendido la importancia de estar presente en los diferentes canales para poder atender bien a los clientes más exigentes desde una visión global.

Les commentaires sont fermés.