El Club Empresarial de Networking forma a sus asistentes en omnicanalidad

Désolé, cet article est seulement disponible en Espagnol Européen. Pour le confort de l’utilisateur, le contenu est affiché ci-dessous dans une autre langue. Vous pouvez cliquer le lien pour changer de langue active.

Los miembros del Club Empresarial de Networking, en el que colabora el Ayuntamiento de Vila-real y la Cámara de Comercio, han asistido a una formación sobre omnicanalidad en una nueva sesión de trabajo que se ha realizado en el vivero que la Cámara de Comercio de Castellón tiene en Vila-real.

Una veintena de empresarios han aprendido la importancia de estar presente en los diferentes canales para poder atender bien a los clientes más exigentes desde una visión global.

Les commentaires sont fermés.