El Club de Networking de Castellón continúa creando sinergias entre sus miembros

Désolé, cet article est seulement disponible en Espagnol Européen. Pour le confort de l’utilisateur, le contenu est affiché ci-dessous dans une autre langue. Vous pouvez cliquer le lien pour changer de langue active.

El club de Networking de Globalis, en el que colabora el Ayuntamiento de Vila-real y la Cámara de Comercio de Castellón, ha realizado hoy una sesión de micronetworking en la que las expresas han encontrado sinergias para aumentar  la colaboración entre ellas con la intención de generar oportunidades de negocio.

La cita ha tenido lugar en el vivero que la Cámara de Comercio de Castellón tiene en Vila-real.

Les commentaires sont fermés.