Comunicado de Fundación Globalis acerca del COVID-19

Comunicado de Fundación Globalis acerca del COVID-19

Désolé, cet article est seulement disponible en Espagnol Européen et Catalan. Pour le confort de l’utilisateur, le contenu est affiché ci-dessous dans l’une des autres langues disponibles. Vous pouvez cliquer l’un des liens pour changer la langue du site en une autre langue disponible.

Desde Fundación Globalis se van a suspender diferentes actividades con motivo de la alerta sanitaria por COVID-19.

La actividad Aula-Empresa, que promueve el emprendimiento en edades tempranas y se desarrolla en centros de Primaria de Vila-real, queda anulada hasta mayo.

De igual manera, la actividad Talento y Empleo, que promueve la innovación, el emprendimiento y desarrolla las competencias transversales de los alumnos y que se realiza en centros educativos de Secundaria y Ciclos Formativos, también queda suspendida.

Las actividades empresariales del Club Empresarial de Networking que tienen lugar cada 15 días en el Vivero de Empresas que la Cámara de Comercio de Castellón tiene en Vila-real también quedan temporalmente anuladas.

Fundación Globalis tiene programadas varias actividades dentro del proyecto Interconectados los días, 21 de abril, 19 de mayo y 16 de junio que sólo se realizarán si las condiciones sanitarias lo permiten, ya que suponen desplazar en autobús a empresas de Vila-real y alrededores al interior de la provincia para interconectarlas con empresas del interior.

Lo mismo sucede con los talleres del programa “Tu motivación, tu éxito” programados para los días 30 de abril, 7 y 28 de mayo y 18 de junio en los salones de la Casa dels Mundina.

Las prácticas que alumnos de diferentes centros educativos y de la UJI desarrollan en Fundación Globalis también quedan suspendidas.

Aún así, Fundación Globalis continuará realizando el asesoramiento y la información del punto PI+d+i del CDTI de forma únicamente telemática a través del correo pidi@fundacionglobalis.org o a través del teléfono 656 535 400.

Les commentaires sont fermés.