Fundació Globalis i Fundació Universitat Jaume I-Empresa estrenyen llaços

[:es]La Fundación Universitat Jaume I- Empresa y la Fundación Globalis han firmado un convenio marco por el que ambas entidades se comprometen a realizar en común actividades de divulgación, formación e investigación.

El objetivo del acuerdo es fomentar la colaboración para profundizar en los ámbitos de la organización de eventos, formación, innovación, proyectos europeos e internacionales; y en el desarrollo de iniciativas  que redunden en beneficio de ambas fundaciones y de su público objetivo.

Juan Vicente Bono, presidente de Fundación Globalis, y Rafael Benavent, presidente de la Fundación Universitat Jaume I-Empresa, han rubricado en la sede de la FUE-UJI el acuerdo, que contempla la colaboración en la búsqueda de financiación europea para proyectos, y que se ha materializado con el trabajo conjunto sobre habilidades de empleo digitales, en el marco del programa ENI (European Neighbourhood Instrument), de cooperación transfronteriza en el Mediterráneo. Fundación Globalis coordina el proyecto, donde participa como socia la Fundación Universitat Jaume I-Empresa.[:ca]La Fundació Universitat Jaume I-Empresa i la Fundació Globalis han signat un conveni marc pel qual les dues entitats es comprometen a realitzar en comú activitats de divulgació, formació i investigació.
L’objectiu de l’acord és fomentar la col·laboració per aprofundir en els àmbits de la transferència de tecnologia i innovació, organització d’esdeveniments, formació, projectes europeus i internacionals; i en el desenvolupament d’iniciatives que redunden en benefici de les dues fundacions i del seu públic objectiu.
Juan Vicente Bono, president de Fundació Globalis, i Rafael Benavent, president de la Fundació Universitat Jaume I-Empresa, han rubricat a la seu de la FUE-UJI l’acord, que contempla la col·laboració en la recerca de finançament europeu per a projectes, i que s’ha materialitzat amb el treball conjunt sobre habilitats d’ocupació digitals, en el marc del programa ENI (European Neighbourhood Instrument), de cooperació transfronterera a la Mediterrània. Fundació Globalis coordina el projecte, on participa com a sòcia la Fundació Universitat Jaume I-Empresa.[:]