Cargando Eventos

« All Eventos

Interconectados Vall d’Alba

martes, 30 abril 2019 de 09:00 a 12:00

La experiencia y el carácter innovador en los diferentes procesos que han puesto en marcha otros emprendedores enriquece y ayuda a conocer las experiencias y aprender de ello para no caer en los mismos errores. La colaboración entre empresas es fundamental para promover el interior de la provincia y hacerlo más rico económicamente, una circunstancia que evita el despoblamiento de la provincia de Castellón.

Fundación Globalis lanza este proyecto innovador  para emprendedores y empresarios que colaborarán y mostrarán su experiencia para hacer más visible al empresariado del interior e interconectar una red que le ayude a tener nuevas oportunidades de negocio y colaboración con otras empresas o entidades.

Se trata de un proyecto integral de reuniones que compondrán charlas motivadoras y sesiones de networking reales a los Centros CEDES de la provincia para emprendedores/empresarios de las localidades donde se realice o su área de influencia como ejemplo de innovación empresarial, colaboración y orientación al éxito mediante la adaptación de su negocio al entorno cambiante del siglo XXI.

INSCRÍBETE AQUÍ

Detalles

Fecha:
martes, 30 abril 2019
Hora:
09:00 a 12:00
Pagina Web:
https://www.fundacionglobalis.org/proyectos/interconectados/

Lugar

CEDES Vall d’Alba
C/ Vía Augusta, s/n
Vall d'Alba, Castellón 12194 España
+ Google Map
Teléfono:
964256597
Pagina Web:
https://peconomica.dipcas.es/es/

Organizador

Fundación Globalis
Teléfono:
964054522
Email:
fundacion@fundacionglobalis.org
Pagina Web:
www.fundacionglobalis.org