Creaempresa

[:es]

Concurso destinado a los estudiantes de Bachillerato y Ciclos Formativos.

CreaEmpresa es un concurso destinado a los estudiantes de Bachillerato y Ciclos Formativos. Está basado en el acercamiento de éstos a la universidad y en el fomento de su creatividad y su capacidad innovadora.

En este concurso abierto, EADE Consulting Junior Empresa, quiere fomentar e incentivar el espíritu emprendedor y la creatividad empresarial entre los estudiantes de bachillerato y ciclos formativos mediante la realización de un proyecto, a elección de cualquiera de estas dos vías:

• La creación de tu propia empresa
  • La creación de una idea empresarial dentro de una empresa ya existente

El objetivo fundamental que persigue CreaEmpresa es la promoción del emprendimiento entre los jóvenes preuniversitarios.

Categorías y premios:

• Primer premio Salera: 1.000 € para el equipo y 200 € para el centro.
  • Premio Bachillerato: 600 € para el equipo y 150 € para el centro.
  • Premio Ciclos Formativos: 600 € para el equipo y 150 € para el centro.
  • Premio Cátedra INCREA: 400 € para el proyecto con la mejor idea creativa y 100 € para el centro.
  • Premio Foro Jovellanos: 300 € para el proyecto con mayor proyección en la creación de empleo.

Cronograma:

• 19 de enero de 2015: Apertura plazo de inscripción
  • 27 de febrero de 2015: Finaliza plazo de inscripción
  • 30 de abril de 2015: Finaliza el plazo de presentación de trabajos
  •  8 de mayo de 2015: Entrega de Premios

[:ca]Concurs destinat als estudiants de Batxillerat i Cicles Formatius.

CreaEmpresa és un concurs destinat als estudiants de Batxillerat i Cicles Formatius. Està basat en l’acostament d’aquests a la universitat i en el foment de la seva creativitat i la seva capacitat innovadora.

En aquest concurs obert, EADE Consulting Junior Empresa, vol fomentar i incentivar l’esperit emprenedor i la creativitat empresarial entre els estudiants de batxillerat i cicles formatius mitjançant la realització d’un projecte, a elecció de qualsevol d’aquestes dues vies:

• La creació de la teva pròpia empresa
  • La creació d’una idea empresarial dins d’una empresa ja existent

L’objectiu fonamental que persegueix CreaEmpresa és la promoció de l’emprenedoria entre els joves preuniversitaris.

Categories i premis:

• Primer premi Salera: 1.000 € per a l’equip i 200 € per al centre.
  • Premi Batxillerat: 600 € per a l’equip i 150 € per al centre.
  • Premi Cicles Formatius: 600 € per a l’equip i 150 € per al centre.
  • Premi Càtedra INCREA: 400 € per al projecte amb la millor idea creativa i 100 € per al centre.
  • Premi Fòrum Jovellanos: 300 € per al projecte amb més projecció en la creació d’ocupació.

Cronograma:

• 19 gener 2015: Obertura termini d’inscripció