Globalis organiza la jornada “Beneficios Fiscales de la I+D+I”

[:es]

La fundación Globalis organiza el próximo miércoles 27 de febrero la jornada “Beneficios Fiscales de la I+D+I”.

Al acto asistirán Cristina Ventura, profesora de la Universidad Ceu Cardenal Herrera y evaluadora experta en proyectos I+D+I; Juan Antonio Gutiérrez, auditor experto y Gerente de PAIVEN; Francisca Giménez, delegada en Levante de European Quality Assurance y Juan José Troyano, economista y consultor de Pyme-Finance.

Se celebrará en el salón de actos de la UNED a las 9.30 y tiene como objetivo potenciar la i+D+I como vía competitiva, explicar los requisitos que que tener un proyecto I+D+I así como sus mecanismos y áreas de financiación para proyectos empresariales o la deducción fiscal como incentivos a la I+D+I.

Por otro lado, se dará una visión completa y más profunda de Pyme-Finance, la primera web integral que existe a nivel nacional dirigida a pymes y autónomos que tiene como objetivo facilitar su acceso a la financiación y mejorar la gestión financiera y contable de sus usuarios para que los mismos mejoren su competitividad.

Más información e inscripciones: 656 535 400 y globalis@fundacionglobalis.org