Anxo Pérez desvelarà les claus de l’èxit en el IV Fòrum d’Innovació de Vila-real

[:es]El escritor presentará su ponencia “La inteligencia del Éxito” en el encuentro organizado por Fundación Globalis

El próximo lunes 19 de diciembre, la Fundación Globalis, con el apoyo del Ayuntamiento de Vila-real, organiza el IV Foro de Innovación en el Auditorio Municipal de Vila-real, con el objetivo fundamental de difundir la cultura de la innovación y el apoyo al emprendimiento innovador de la región.

Una de las actividades planificadas para este foro y que más expectación generará será la ponencia de Anxo Pérez, escritor del libro “Los 88 peldaños del Éxito”, prologado por Pablo Motos. El multidisciplinar ponente es el creador de la metodología 8Belts, políglota al servicio del gobierno estadounidense y ganador de varios premios emprendedores, entre los que se encuentra la distinción de Ciudadano Europeo 2014. Anxo no dejará de sorprender con su múltiples habilidades a los asistentes al Auditorio, a quienes desvelerá “La inteligencia del éxito”, las claves que nos ayudarán a triunfar en la vida, tanto a nivel personal como laboral.

Además de la ponencia de Anxo Pérez, en el IV Foro de Innovación se rendirá homenaje a Dolores Cortés, empresaria y diseñadora de referencia, por el 90 aniversario de su nacimiento. También, durante la gala, se conocerán los nombres de las empresas ganadoras de los “Premis Globalis”, jóvenes empresas con un alto componente de innovación. La jornada se cerrará con un networking, con el objetivo de ayudar a los asistentes a mejorar su red de contactos y buscar sinergias entre los asistentes.

La asistencia al foro es gratuita previa inscripción en la web de la Fundación Globalis www.fundacionglobalis.org.

Esta actividad se encuentra dentro del marco de actividades de Focus Pyme y Emprendimiento, y cuenta con el apoyo y la financiación de la Generalitat Valenciana.

[:ca]L’escriptor presentarà la seua ponència “La inteligencia del Éxito” en la trobada organitzada per Fundació Globalis

Dilluns que ve 19 de desembre, la Fundació Globalis, amb el suport de l’Ajuntament de Vila-real, organitza el IV Fòrum d’Innovació a l’Auditori Municipal de Vila-real, amb l’objectiu fonamental de difondre la cultura de la innovació i el suport a l’emprendimiento innovador de la regió.

Una de les activitats planificades per a este fòrum i que més expectació generarà serà la ponència d’Anxo Pérez, escriptor del llibre “Los 88 escalones del Éxito”, prologat per Pablo Motos. El multidisciplinari ponent és el creador de la metodologia 8Belts, poliglota al servici del govern nord-americà i guanyador de diversos premis emprenedors, entre els que es troba la distinció de Ciutadà Europeu 2014. Anxo no deixarà de sorprendre amb les seues múltiples habilitats als assistents a l’Auditori, als qui desvelerá “La inteligencia del Éxito”, les claus que ens ajudaran a trionfar en la vida, tant a nivell personal com laboral.

A més de la ponència d’Anxo Pérez, en el IV Fòrum d’Innovació es rendirà homenatge a Dolores Cortés, empresària i dissenyadora de referència, pel 90 aniversari del seu naixement. També, durant la gala, es coneixeran els noms de les empreses guanyadores dels “Premis Globalis”, jóvens empreses amb un alt component d’innovació. La jornada es tancarà amb un networking, amb l’objectiu d’ajudar als assistents a millorar la seua xarxa de contactes i buscar sinergies entre els assistents.

L’assistència al fórum és gratuïta prèvia inscripció en la web de la Fundació Globalis www.fundacionglobalis.org.

Esta activitat es troba dins del marc d’activitats de Focus Pime i Emprendimiento, i compta amb el suport i el finançament de la Generalitat Valenciana.

[:]

Notícies i Actualitat

Altres notícies

Hola!

Bienvenid@ a la Fundación Globalis,
¿En qué podemos ayudarte?

× ¡Manda un Whatsapp!