• Este evento ha pasado.

Tu Motivación, Tu Éxito: “Cómo y porqué se genera el distress”

jueves, 22 abril 2021 de 15:30 a 16:30

El proyecto “Tu Motivación, Tu Éxito” consta de 4 charlas – talleres sobre herramientas de aprendizaje, distrés y generación de optimismo. Los talleres están dirigidos especialmente a empresarios, trabajadores de pequeñas y medianas empresas o a quienes tengan personal a su cargo, en definitiva, a persones conscientes de la importancia del crecimiento y desarrollo personal y de la repercusión en su vida profesional a través de webinars de aproximadamente de 1 h de duración.

El segundo taller se realizará el jueves 22 de abril a las 15.30h bajo el título "Cómo y porqué se genera el distress" que tiene la siguiente programación:

• ¿Vivir sin estrés?
    • Concepto de estrés
    • Cómo se convierte en una aliado o un enemigo
    • Sinergias entre la química y lo emocional

El webinar está impartido por Montse Sans, licenciada en Psicología, executive coach, scrum master y responsable de la Escuela Europea de Coaching de la Comunitat Valenciana.

Fecha:
jueves, 22 abril 2021